Gabriel Katopodis: "El Frente de Todos es más grande que el acuerdo entre Alberto y Cristina"

Política

El ministro de Obras públicas habló de la coalición de gobierno y dio su punto de vista.

El ministro de Obras públicas habló con Iván Schargrodsky en Radio 10 y manifestó: "A veces parece que estamos hablando entre nosotros y hay que hablar con la sociedad". Luego añadió: "Lo único que tiene la gente para defenderse es el Frente de Todos"

"Tiene que quedar claro que el Frente de Todos es más grande que el acuerdo entre Alberto y Cristina", precisó Katopodis y explicó: "Sigo creyendo que hay dos modelos en la Argentina. La derecha puede tener 3 o 4 candidatos pero es el mismo modelo".

Embed

"Hay un debate que se viene dando en el Frente de Todos que yo banco", insistió. "Debatir si las tarifas y las boletas de luz aumentan un 20 o 30% es razonable. Nunca un 3000%", añadió el Ministro y continuó; "Hay que entender que del otro lado no hay solo una amenaza, hay una alternativa clara que es el macrismo que se anima porque nos ve con estos ruidos internos" .

"Cuando me encuentro con los militantes el mensaje es claro 'ganen o mueran'", confió. "Hay algo que destaco del Cuervo (Larroque), de Wado o de los compañeros de la Cámpora que es sentarse a debatir todo lo que tengamos que debatir". sostuvo.

"La recuperación económica tiene que llegar a todos. Hay que poner en discusión cómo se distribuye la riqueza" , concluyó y contó: "El presidente nos bajó una consigna a todos, hay que trabajar más y gobernar mejor" .

Embed

Dejá tu comentario