La emoción de Sujarchuk tras 12 días internado por covid

Política

El intendente de Escobar, anfitrión en el acto de presentación de precandidatos del Frente de Todos, expresó su emoción tras un mes padeciendo COVID-19.

Ariel Sujarchuk, el intendente de Escobar, fue quien dio la bienvenida al presidente Alberto Fernández y Cristina Fernández en el acto para la presentación de precandidatos del Frente de Todos en esa ciudad bonaerense.

En ese marco y durante su discurso, el jefe comunal escobarense estuvo visiblemente emocionado y relató por qué: "Ayer volví a asumir como intendente luego de estar casi un mes con Covid y 12 días internado en el hospital que inauguramos en febrero".

El Hospital Néstor Kirchner, donde estuvo internado, era una clínica que adquirió el Municipio para convertirlo en un nosocomio municipal.

"Cuando los médicos me dicen que me tengo que internar, me interné en nuestro hospital porque confío en nuestro equipo médico, que son los mismo médicos que atienden a los jubilados de PAMI. Ahí me salvaron la vida", sostuvo Sajarchuk.

Así, el intendente de Escobar manifestó su emoción porque "en mi segundo día de vuelta como intendente" se produzca allí el acto de presentación de precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, en compañía del Presidente de la Nación y su vice.

Dejá tu comentario