Tiene fecha el acto de cierre de campaña del Frente de Todos

Política

Quedan pocos días de campaña rumbo a las elecciones legislativas, y este jueves el Frente de Todos confirmó cuándo realizará el acto de cierre.

El Frente de Todos(FdT) confirmó que realizará su acto de cierre de campaña el próximo jueves en la ciudad bonaerense de Merlo antes del inicio de la veda de electoral de cara a las Legislativas que se celebrarán el 14 de noviembre.

Desde la coalición gobernante advirtieron que en los próximos días seguirán recorriendo los barrios, escuchando a los vecinos y explicando los dos modelos de país que se ponen en juego en cada elección.

"Intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector, voto a voto", indicaron y advirtieron que el acto de cierre de campaña "coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda".

https://twitter.com/FrenteDeTodos/status/1456293624640069639

El principal orador del cierre de la campaña será el presidente Alberto Fernández.

La organización del evento corre por cuenta del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del Partido Justicialista (PJ), por lo que el encuentro contará con la asistencia de todos los integrantes de la coalición, entre los que se cuentan gobernadores, intendentes, legisladores, sindicalistas, juventud y movimientos sociales.

El último gran acto del Frente de Todos fue el 27 de octubre último, cuando los referentes de la coalición oficialista se reunieron en el estadio del Club Deportivo Morón para rendir homenaje al ex presidente Néstor Kirchner a 11 años de su muerte, con Fernández como único orador.

El cierre de la campaña del peronismo para las PASO, en tanto, había sido encabezado por Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner el 9 de septiembre en el predio de Tecnópolis, sobre el filo del inicio de la veda electoral.

Para la elección bonaerense el Frente de Todos había montado el día anterior una puesta en escena simultánea en distintas ciudades del distrito: el Presidente estuvo Mar del Plata, Máximo Kirchner en Bahía Blanca y Sergio Massa en Junín.

Dejá tu comentario