La Presidente rechazó una intervención militar en Siria al arribar este jueves a San Petesburgo, donde participará de las deliberaciones del G20 y mantendrá reuniones bilaterales con otros mandatarios.
La jefa de Estado arribó esta mañana a la ciudad rusa de San Petersburgo para participar de la reunión del Grupo de los 20, en donde mantendrá una reunión bilateral con su par local Vladimir Putin y el de China, Xi Jinping, entre otros. "Trataremos el tema de los fondos buitre", anunció también.
"A las muertes no se las soluciona con más muertes. Nadie quiere más guerras, hasta lo dijo el Papa y varias personalidades", dijo la Presidente en diálogo con los periodistas que la esperabanen el aeropuerto. "La muerte no tiene ideología", agregó,
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
la Argentina había adelantado su posición en un comunicado de la Cancillería en el que advirtió que el país "jamás avalará una intervención militar extranjera" y que una acción de esa naturaleza "implica una derrota del sistema multilateral y un menosprecio de su sistema legal".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La jefe dee Estado llegó a las 8.19 al aeropuerto de San Petersburgo, a bordo del avión oficial Tango 01.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Cristina Fernández era acompañada por los ministros de Economía, Hernán Lorenzino, y de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, además del vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, entre otros funcionarios.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario