Gabriel Boric, presidente electo de Chile, es fan de un futbolista argentino: el guiño a San Lorenzo

Política

El flamante mandatario trasandino tiene una faceta muy futbolera y lo demostró en durante los últimos años en redes sociales.

Gabriel Boric se impuso en las elecciones y se convirtió en el nuevo presidente de Chile con alrededor del 55,86% de los votos, lo que le permitió ganarle ampliamente en el ballotage a José Antonio Kast.

El flamante mandatario, quien tiene apenas 35 años, tiene su lado futbolero. Boric es un gran fanático de Universidad Católica y le gusta la manera de jugar de Luciano Román Aued, campeón con Racing en 2014 y motor de los "Cruzados".

imagen.png

El candidato de Apruebo Dignidad en un fiel seguidor de los Cruzados y cada vez que tiene la oportunidad lo deja en claro en sus redes sociales. Incluso, acostumbra a compartir fotos en su cuenta de Instagram en la que se lo ve alentando al equipo en el estadio, lugar al que concurre con frecuencia.

https://twitter.com/gabrielboric/status/985234383476019206

Además, demostró simpatía por San Lorenzo y Pipo Gorosito. Es que quienes lo conocen aseguran que el nuevo presidente chileno tiene como idolo a el actual DT de Gimnasia La Plata que jugó en la Católica en dos períodos y allí fue donde se retiró.

https://twitter.com/gabrielboric/status/499961488434794496

Dejá tu comentario