Eduardo Belliboni y Gabriel Solano, contra el operativo por la marcha del 20D: "Digno de una guerra"

Política

Los dirigentes de izquierda expresaron su disconformidad con las políticas del Ministerio de Seguridad.

Los dirigentes de izquierda Eduardo Belliboni y Gabriel Solano criticaron el operativo dispuesto por el Gobierno por la marcha del 20D. "Fue digno de una guerra", expresaron desde la estación Constitución, y señalaron la disconformidad de las medidas y el accionar de la Policía en las terminales de trenes y en los accesos.

"Estamos acá con compañeros abogados, con organismos de derechos humanos y estamos los dirigentes políticos garantizando y certificando que los compañeros puedan pasar sin ningún tipo de molestia por parte de la policía", expresó Belliboni.

"Hemos tenido en el día de hoy un operativo digno de una guerra, de un estado de sitio en la Argentina contra lo que es una manifestación pacífica", agregó a C5N.

El dirigente por el Frente de Izquierda, Gabriel Solano, aseguró: "Acá solamente hay una marcha como la que ha habido siempre". "No tiene que haber ningún protocolo de nada", en referencia a la normativa dada a conocer por Patricia Bullrich, el cual según Solano "no se encuentra vigente en la Ciudad de Buenos Aires".

Embed - DIRIGENTES de IZQUIERDA CRITICARON el PROTOCOLO de PATRICIA BULLRICH: "Es digno de una GUERRA"
Embed

Dejá tu comentario