Massa confirmó que habrá otro ajuste en Ganancias a favor de los trabajadores: cuándo será

Política

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, confirmó en el programa del Gato Sylvestre por Radio 10 que habrá otro ajuste en el Impuesto de las Ganancias.

Sergio Massa confirmó en una entrevista exclusiva por Radio 10, que en enero del año que viene habrá un nuevo ajuste en el Impuesto a las Ganancias para ayudar a los trabajadores.

"En enero 2022 vuelve a haber una actualización para que el trabajador no pierda su esfuerzo a partir del impuesto", confirmó Massa.

En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados ratificó su decisión de retornar a la presencialidad en las sesiones de la cámara baja y dijo que se mantendrá la posibilidad de que las comisiones continúen, según establezcan las autoridades de esos cuerpos, trabajando en forma remota para facilitar el trabajo de los diputados del interior cuando no puedan viajar a Bueno Aires.

"Vuelve la presencialidad en materia de sesiones y, en materia de comisión, vamos a tener la posibilidad de que las autoridades puedan trabajar de manera virtual para que el trabajo de comisiones no dependa de los vuelos y la conectividad, y que la conectividad sea la nueva conectividad que impone la virtualidad", afirmó Massa.

En ese sentido, el titular de la cámara de Diputados precisó: "Vamos a dar la doble posibilidad, cumpliendo protocolos sanitarios, estableciendo el régimen de presentación de testeos, pero sí volver a la presencialidad".

Según se informó Massa firmará hoy una resolución para eliminar las sesiones virtuales, con lo cual se volverá a las deliberaciones en el recinto en forma presencial, como sucedía antes de la declaración de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, informaron fuentes parlamentarias.

Massa le comunicó ayer a las autoridades del bloque de Juntos por el Cambio que hoy firmará esa resolución para volver a las sesiones presenciales en lugar de las mixtas, como se viene haciendo desde hace un año y medio.

El presidente del cuerpo legislativo, junto al titular del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y la vicepresidenta de la bancada, Cecilia Moreau, se reunieron con el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, y su par de la Coalición Cívica, Juan Manuel López, dijeron los portavoces.

Dejá tu comentario