El intimidante mensaje de Gerardo Morales a C5N: "Dejen de agitar"

Política

El gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio enfrentó a la periodista Mariela López Brown y la acusó de "agitadora".

El gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales, envió un un intimidante mensaje a C5N, en medio de una grave crisis institucional, con cortes de rutas, represión y detenciones arbitrarias.

"Dejen de agitar ustedes. Son agitadores. C5N agita", manifestó el gobernador de Jujuy cuando la periodista de C5N Mariela López Brown intentó entrevistarlo y preguntarle por las protestas. La reacción de Gerardo Morales se produjo tras el acto de la inauguración de una escuela en la localidad de Perico, que encabezó junto a Horacio Rodríguez Larreta, con fuerte presencia policial en toda la zona.

mensaje de GERARDO MORALES a C5N

En tanto, la periodista que cubrió la brutal represión del 20 de junio, relató: "Acá en el acto no hay gente, solo policías. Los cortes se mantienen en la provincia".

"Cuando llegamos a la provincia los cortes de rutas y el reclamo docente ya estaban instalados. Nada tenemos que ver nosotros con los cortes, tampoco a la represión a la legislatura y mucho menos también a lo que sucedió en Humahuaca", remarcó López Brown.

Embed

Dejá tu comentario