Interna feroz en Juntos por el Cambio: Gerardo Morales cruzó a Patricia Bullrich por el cacerolazo en la Quinta de Olivos

Política

"Hay límites en las cosas. Nosotros también tenemos sectores reaccionarios", disparó el gobernador radical de Jujuy.

"No me gusta ver a Patricia Bullrich deslegitimando un reclamo de los papás de la comunidad educativa con un cacerolazo en la casa del Presidente. Es como que legitimamos que en la casa del jefe de Estado haya que hacer un escrache", lanzó Gerardo Morales sobre los últimos actos de la titular del Pro.

Durante una convención provincial del partido en la capital jujeña, el gobernador anfitrión se refirió en duros términos a sus aliados del Pro dentro de Juntos por el Cambio, criticando desde esas "actitudes" de Bullrich hasta "algunas decisiones tomadas" por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Seguimos siendo furgón de cola, cumpliendo las órdenes del Pro”, se quejó el mandatario provincial al mencionar su desacuerdo con el respaldo opositor a la prórroga de las PASO, por ser un acuerdo del macrismo con el Gobierno Nacional.

Morales expresó que, de cara al futuro, es necesario que el radicalismo tenga un candidato a presidente y que el un eventual gobierno de su sector "sea gobernado por la política, con un plan que mire a la gente y a las economías regionales".

Durante el encuentro, el dirigente y secretario de Energía de la provincia, Mario Pizarro, fue proclamado presidente de la Convención Provincial, y se facultó al Comité Provincia a celebrar los acuerdos políticos y conformación de frentes electorales con vistas a las elecciones provinciales y municipales del próximo 27 de junio.

Gerardo Morales

Dejá tu comentario