La película favorita de Gerardo Morales es...

Política

Además, el referente del radicalismo dijo que no leyó el libro de Mauricio Macri pero que espera que el mismo tenga autocrítica.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, brindó una extensa entrevista a un matutino porteño, en el que además de hablar de cuestiones políticas se respondió de temas personales, como cuál es su película favorita, su comida ideal y su serie de TV preferida.

La película favorita de Morales es "El Padrino", a la hora de ver una serie elige "Vikingos" y para comer pide milanesa con papas y huevo frito.

Pero también, en la entrevista con Clarín, Morales habló de política, reconoció que no leyó el libro de Mauricio Macri, "Primer Tiempo", y dijo que espera que el ex presidente haya realizado alguna autocrítica.

"Yo no leí el libro de Mauricio (Macri), pero espero cuando lo lea que tenga algún capitulo de autocrítica. Para volver al poder, además de revisar los errores, tenemos que convertirnos en una fuerza política que sea seria, que esté bien parada frente a la realidad, que no forme parte de la profundización de la grieta y que sea firme en las cuestiones que aparecen como excesos del kirchnerismo", puntualizó Morales.