Fuerte apoyo de gobernador opositor al control de precios

Política

Un gobernador radical, alineado con la oposición, sostuvo que desea que le vaya bien al Gobierno nacional y marcó que por la pandemia se vivió uno de los momentos más difíciles de la historia.

El gobernador de la provincia de Corrientes, el radical Gustavo Valdés, participó este miércoles de un acto en la ciudad de Goya, en el que expresó su apoyo a las medidas que tome el Gobierno nacional como el control de precios, aunque sea una medida que, según dijo, haya fracasado en los últimos tiempos.

Además, Valdés aclaró que no participó de la reunión del presidente Alberto Fernández con los gobernadores porque "estaba en vuelo" a la hora del encuentro.

"Hoy había incertidumbre sobre si participábamos o no de la convocatoria del Gobierno nacional, pero no pude estar porque estaba volando", aclaró Valdés.

Luego, para sorpresa de muchos, Valdés dijo que desde Corrientes van a apoyar las medidas que tome el Gobierno contra la inflación "porque no es tiempo de timoratos".

"Que no tengan dudas los correntinos: vamos a apoyar todas las medidas que tome el Gobierno que sean razonables y ojalá que funcione el control de precios, nosotros sabemos que los controles de precios no funcionaron nunca, pero igual le decimos claramente al Gobierno nacional que tomen la medida que nosotros vamos a estar acompañando porque la inflación está comiendo el salario de los trabajadores ", sentenció.

Y agregó: "No somos timoratos, nosotros queremos que al Gobierno nacional le vaya bien porque si al Gobierno nacional le va bien a los argentinos nos va bien".

Para cerrar, Valdés expuso la situación vivida en el último año y medio por la pandemia de coronavirus: "pasamos por uno de los momentos más difíciles de la historia, fue muy difícil este tiempo".

Valdés en Goya

WhatsApp Video 2021-10-27 at 22.30.27.mp4

Dejá tu comentario