Pese a los documentos que dan certeza, Macri niega haber enviado armas a los golpistas de Bolivia: "Todo es mentira"
Desde España, donde se encuentra, el expresidente usó las redes sociales para intentar "desmentir" los graves hechos que se le imputan.
Luego de un largo silencio, Mauricio Mauricio usó las redes sociales para "desmentir" las acusaciones formuladas desde Bolivia, en el sentido de que colaboró con los golpistas enviando material bélico utilizado para la represión y asesinato del pueblo de la nación vecina.
"Quiero desmentir de manera rotunda la veracidad de esas acusaciones y, al mismo tiempo, repudiar la carta que el presidente Alberto Fernández envió a las autoridades bolivianas expresando 'dolor y vergüenza' sobre esos hechos falsos en los que quieren involucrarme", tuiteó el exmandatario, a pesar de las abrumadoras pruebas que lo implican en el escándalo.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario