Hernán Lombardi volvió a mentir: dijo que Macri se iba a presentar ante la Justicia

Política

El ex mandatario finalmente no se presentará este miércoles por la causa de espionaje ilegal a familiares de las víctimas del ARA San Juan. El ex funcionario había prometido que sí lo haría.

En el marco de la causa por espionaje ilegal a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan, el ex presidente Mauricio Macri finalmente no se presentará este miércoles a declarar en el juzgado de Dolores, lo que confirmó que el ex funcionario Hernán Lombardi volvió a mentir.

Lombardi, quien durante el Gobierno de Cambiemos a través de sus empleados Rodolfo Pousa y Ricardo Carpena, presidente y vice Télam, publicó varias fake news, había asegurado en declaraciones radiales que Mauricio Macri se iba a presentar el 20 de octubre a declarar por la mensionada causa

“Mauricio Macri volverá al país el 19 de octubre para declarar un día después en la causa por el espionaje al ARA San Juan”, manifestó Lombardi, a quien se sindica como el autor de un cuanta troll golpista de la red social Twitter.

Si bien el ex mandatario volvió al país este martes tal cual había anticipado el ex funcionario, no se presentará en Dolores. Allegados a su defensa adelantaron que presentaría un escrito solicitando se fije nueva audiencia y cuestionando la investigación.

Dejá tu comentario