La foto de Rodríguez Larreta en Mar del Plata, con "infiltrados" haciendo la V peronista

Política

El jefe de Gobierno porteño mantuvo una reunión en un icónico local marplatense, donde se tomó una selfie y publicó en sus redes sociales, sin advertir la presencia "peronista" en el fondo.

En el marco del tramo final de la campaña rumbo a las elecciones legislativas del domingo, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo el fin de semana en Mar del Plata, donde se tomó una foto que luego publicó en sus redes sociales, quizás sin notar un particular detalle: de fondo aparecieron personas haciendo la V peronista.

La postal en cuestión se dio en la icónica churrería “Manolo”, donde el jefe de Gobierno de la Ciudad se reunió con el intendente de Vicente López y presidente del PRO, Jorge Macri; y el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro.

Allí, Larreta, Macri y Montenegro inmortalizaron la cumbre con una selfie que sacó el jefe porteño y que luego subió a sus redes sociales. En la publicación, varios notaron que de fondo, había dos personas haciendo el ya histórico gesto peronista.

https://twitter.com/erussox/status/1457774154086707213
Foto de Horacio Rodríguez Larreta.jpg

Dejá tu comentario