Javier Milei busca reunirse con Mark Zuckerberg en Estados Unidos

Política

El Presidente se encuentra en España e iría a Silicon Valley a fin de mes.

Javier Milei prepara una nueva travesía a Estados Unidos, donde espera reunirse con el creador de Facebook y Meta, Mark Zuckerberg, a fin de mes. El primer mandatario se encontraría con líderes de multinacionales tecnológicas en Silicon Valley.

En estos momentos, Milei se encuentra en Madrid donde presentó su libro "El camino libertario”, se reunió con empresarios españoles y participará de la cumbre partidaria de Vox. Desde que asumió la presidencia, el libertario “despertó el interés” de Elon Musk, con quien se “entrevistó” en dos ocasiones en Estados Unidos.

El dueño de Tesla mantiene interés sobre el litio en Argentina mientras se debate en el Congreso de la Nación el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI). "Recomiendo invertir en Argentina", publicó el multimillonario después del último encuentro con Milei en Los Ángeles, para nada inocente.

La anterior travesía de Javier Milei

En su última excursión a Estados Unidos, Javier Milei participó del Foro del Instituto Milken, que se desarrolló en Los Ángeles, y nucleó a empresarios, banqueros, CEOs, fondos y del que participaron también la directora del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, entre otras personalidades.

Embed

Dejá tu comentario