Cancha neutral y árbitro imparcial: Duggan invita a debatir a Milei y Tetaz en C5N

Política

"El esquema argumentativo de Javier Milei se cae como un castillo de naipes", dijo Tetaz. "Es un mentiroso, un difamador", disparó Milei. ¿Estarán a la altura?

Argentina es un país de grietas. ¿Como todos? Probablemente. Y dentro de las grietas están las subgrietas. Es así como en la oposición están los halcones y las palomas. Entre los halcones está Patricia Bullrich y con las palomas los radicales con Horacio Rodríguez Larreta. Para Javier Milei, los primeros no son "casta" y para Martín Tetaz el economista libertario puede ser un límite.

El periodista Pablo Duggan ofreció su programa en C5N para un debate. La propuesta es seductora: cancha neutral y conductor imparcial. "Es el lugar perfecto", arengó.

https://twitter.com/pabloduggan/status/1520165711791808512

"¿Por qué Javier MIlei no debate? Es pregunta", planteó Martín Tetaz quien dejó el periodismo para sumarse como diputado nacional a Juntos por el Cambio.

https://twitter.com/martintetaz/status/1519660002461437952

"La imagen es la marca, el branding. Si tuviéramos la chance de debatir mano a mano, el esquema argumentativo de Javier Milei se cae como un castillo de naipes", espetó Tetaz en diálogo con dos jóvenes.

https://twitter.com/argentinajoven1/status/1520149319466242048

El diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, respondió ayer al desafío y trató de “mentiroso” y “difamador” a Martín Tetaz.

Tengo una situación con Martín. Es distinto cuando habla puertas adentro. En ese escenario, lo considero un amigo. Pero puertas afuera es un mentiroso, un difamador, que dice cosas sobre mí que son falsas”, señaló el diputado.

Milei agregó: “Todo esto surge porque él me había dicho de armar un espacio para hablar por Twitter. Yo le dije que no. Yo con el quería debatir e sobre la dolarización. Pero se transformó en una discusión sucia por las constantes intromisiones políticas”.

La propuesta de Pablo Duggan está hecha. El desafío es claro y contundente.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario