Carolina Píparo salió al cruce de Javier Milei por su ataque a los periodistas que están en la Copa América

Política

La diputada de LLA cuestionó que el Presidente incurra en ataques contrarios a las supuestas ideas que profesa, y se ganó el repudio de los tuiteros libertarios.

En medio de la disparada del dólar blue, del riesgo país y del rechazo del mercado a la falta de definiciones económicas del Gobierno, el presidente Javier Milei volvió a apelar a la vieja receta de protagonizar un nuevo escándalo para desviar la atención de la opinión pública, y esta vez se la agarró con periodistas de medios privados que se encuentran cubriendo la Copa América 2024, algo que le pareció mucho hasta a Carolina Píparo.

Los apuntados por el ataque del mandatario esta vez fueron María O'Donnell, Andy Kusnetzoff, Sofi Martínez y Matías Martin que viajaron a los Estados Unidos para cubrir para Radio Urbana Play el partido entre Argentina y Perú por la última fecha de la fase de grupos.

En este marco, y pese a que Kusnetzoff intentó restarle importancia a la situación, la diputada libertaria cruzó al líder de su propio espacio por incurrir en una crítica no acorde, según consideró, a las ideas liberales.

"Que un gobierno que se jacta de ser liberal opine sobre el uso que algunos periodistas hagan de su tiempo y su dinero, no es coherente. Y atacar a críticos por el solo hecho de serlo atrasa décadas. Ya lo vivimos, ya lo debatimos. No es por ahí", manifestó Píparo en X, para ganarse el repudio de los seguidores libertarios.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CarolinaPiparo/status/1808185690632356195&partner=&hide_thread=false

Amnistía Internacional condenó el nuevo ataque de Javier Milei a cuatro periodistas

Amnistía Internacional repudió el ataque de Javier Milei a cuatro de los varios periodistas que fueron a cubrir la Copa América 2024.

La organización inició su comunicado: “Nuevo ataque del Presidente al periodismo que se suma a la treintena que registramos desde Amnistía Internacional. Hoy agredió no solo a O’ Donnell sino también a Andy Kusnetzoff, Matías Martin y Sofi Martínez quienes fueron a cubrir a EE.UU. la Copa América para Urbana Play, la radio en la que trabajan”.

Embed

Dejá tu comentario