Javier Milei apuntó contra periodistas que fueron a la Copa América: "Críticos objetivos"

Política

De la nada, Javier Milei la emprendió violentamente contra María O'Donnell; Andy Kusnetzoff; Sofía Martínez y Matías Martin. Desviar la atención mientras sube el blue y se dispara el riesgo país.

El presidente Javier Milei ve enemigos por todas partes. Y uno de sus némesis preferidos son los periodistas. Otra vez, y de la nada, la emprendió contra cuatro periodistas que están cubriendo la Copa América para el medio en el que trabajan.

Detrás de este nuevo destemplado ataque se esconde la estrategia de intentar desviar la atención mientras se dispara el dólar blue, sube el riesgo país, cae la recaudación tributaria, se profundiza la recesión y el mercado le da la espalda a los últimos anuncios del ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo.

En sus cuentas en las redes sociales Milei atacó este martes a María O’ Donnell, Andy Kusnetzoff, Sofía Martínez y Matías Martin, que viajaron a los Estados Unidos para cubrir el partido de la Argentina frente a Perú por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1808066739168579674&partner=&hide_thread=false

Todo comenzó cuando una cuenta libertaria en X tomó la foto que los periodistas de Radio Urbana Play se sacaron en las tribunas del Hard Rock Stadium de Miami durante el partido de la Selección contra Perú. “Esta es la izquierda solidaria, la que gasta su dinero en gustos superfluos en vez de distribuir sus ingresos con los que menos tienen. Porque recuerden: el zurdo es capitalista con la suya y socialista con la ajena”, indicó el conocido troll del Gobierno conocido con el usuario "Milton Friedmon5".

Bien temprano a la mañana, a las 6.14, el Presidente se hizo eco del mensaje, que compartió en su perfil. “AQUÍ TENÉS CRÍTICOS OBJETIVOS. Fijate de quién inexplicablemente hablan bien y descubrirás todo un mundo nuevo”, escribió, con alta carga irónica, Milei.

Una hora después se sumó a las réplicas el multimillonario dueño de Mercado Libre y entusiasta defensor del ajuste a trabajadores, jubilados y sectores más postergados, Marcos Galperin: “Padeciendo los estadios de un sistema desigual y cruel”, posteó.

Embed

Dejá tu comentario