Javier Milei dijo estar "calentando la voz para cantar", y arremetió contra Pedro Sánchez en diálogo con C5N

Política

"Está haciendo un desastre diplomático y pasando un papelón internacional", dijo el libertario. No era autorreferencial sino que se refería una vez más a su par español.

Javier Milei volvió a atacar al presidente de España, Pedro Sánchez, al que dijo tener "match point", durante el discurso que dio en el 41º Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF); y tras su exposición, volvió a apuntar contra su par, en diálogo con C5N.

En sus primeras charlas con la prensa, Milei dijo estar "calentando la voz para cantar" este miércoles en el Luna Park, e indicó: "Estoy grande, puedo cantar un tema solo. Tiene que ser algo de rock and roll, que es lo mío".

Sobre su nuevo embate contra el presidente de España, al ser consultado por Lautaro Maislin por su frase de "match point", el libertario sostuvo que Sánchez "es una máquina de cometer errores no forzados".

"Está haciendo un desastre diplomático y pasando un papelón internacional", arremetió Milei, que no estaba siendo autorreferencial, sino que otra vez estaba atacando a su par español.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/C5N/status/1793054354078880062&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario