Javier Milei en el AynRandCon 2024: "De chico me hubiera gustado ser Mick Jagger"

Política

Como invitado de honor, el Presidente cerró la primera jornada del AynRandCon 2024, evento liberal-libertario que se desarrolla hasta este domingo en Buenos Aires.

Javier Milei fue invitado de honor en la jornada de este sábado del AynRandCon 2024, evento organizado en Buenos Aires por la organización Ayn Rand Center Latinoamérica (ARCLA), inspirada en Ayn Rand (1905-1982).

Rand, pensadora, guionista y novelista estadounidense de origen ruso, elaboró una filosofía denominada "objetivismo", que sostiene algo denominado “egoísmo racional”, así como un individualismo absoluto y el capitalismo, rechazando el socialismo, colectivismo y toda forma de altruismo o solidaridad entre las personas.

Las principales frases de Milei en el AynRandCon 2024

Ante un numeroso y entusiasma auditorio, el Presidente expresó, entre otros conceptos:

  • Santiago Caputo junto a mi hermana, el jefe, son los arquitectos de este gran triunfo (electoral de LLA) que ha deslumbrado al mundo.
  • El “círculo rojo” sigue pensando en términos analógicos en la era digital y nosotros en términos cuánticos. Somos un error para el “círculo rojo”.
  • Hay muchos corruptos, muchos que se jactan de honestos y están más sucios que una papa, y grandes traidores a las ideas de la libertad.
  • Cuando sorteé mi sueldo (de diputado nacional) se anotaron más de 1 millón de personas e hicimos el sorteo en Mar del Plata, donde juntamos entre 10 mil y 15 mil personas. Ahí nos dimos cuenta que estábamos para otra cosa, de ir por la carrera a la presidencia.
  • Logramos esto tan increíble de que tengamos el primer presidente liberal-libertario en la historia de la humanidad, y eso me llena de orgullo.
  • Cuando arrancamos en la campaña electoral, habíamos dicho que no veníamos acá a guiar corderos sino a despertar leones, y teníamos la sensación de que esto estaba ocurriendo.
  • Para el “círculo rojo” nosotros éramos un error que solamente representa gente enojada, y eso es falso porque lo que pasa, es que ellos no pueden cambiar el modelo y siguen enojado por eso.
  • En algunos periodistas eso se nota de manera grosera algunos periodistas. Creo que el caso más violento y más agresivo de todos es el de Joaquín Morales Solá. Profundamente ofuscado dijo en un programa dijo que “Milei tiene que entender que los periodistas somos el nexo con la sociedad, él no puede estar hablándole por Twitter a la sociedad”. ¿Cómo…?
  • El periodismo es muy violento, agrede mucho y después cuando uno le contesta se victimizan y lloran censura. Los entiendo porque parte del “círculo rojo” que perdió y entonces como no entienden, agreden y pretenden que nadie les conteste.
  • Nosotros a los actos los llamamos recitales y tienen la lógica de un recital… Será porque de chico me hubiera gustado ser como Mick Jagger.
  • Se nos estaba subestimando violentamente porque tampoco entendieron cómo transcurre la comunicación.
  • Hoy la gente no se comunica esencialmente por televisión… Hoy la gente, en su gran mayoría, se informa vía las redes sociales. Entonces, que dinosaurios se enojen de como yo me comunico con la gente, es porque no entienden la comunicación.
  • Esto al inicio era un movimiento de jóvenes.
  • Argentina estaba recontrapodrida de colectivismo, le sale colectivismo por todos lados, y entonces naturalmente la rebelión tenía que ser liberal.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OPRArgentina/status/1776748338928296280&partner=&hide_thread=false
Embed

Temas

Dejá tu comentario