El canal oficialista se da vuelta y apunta fuerte contra Javier Milei: qué dijo Alfredo Leuco

Política

iTras las diferentes medidas libertarias que incrementan la recesión, el periodista de La Nación+ dio un contundente mensaje contra el Gobierno.

Mientras el vínculo entre Mauricio Macri y Javier Milei enfrenta el inicio de su deterioro, La Nación+ da sus primeras expresiones de disgusto con las medidas libertarias que no hacen más que profundizar la recesión que sufren los argentinos.

En este sentido, Alfredo Leuco hizo un descargo al aire del canal macrista, lo que no tardó en trascender en las redes sociales: "Ojalá que el presidente Milei controle sus expresiones de hostilidad y sus adjetivos beligerantes que, al final, lo obligan a recalcular y a que se devalúe su propia palabra", comenzó diciendo.

"A Bullrich la acusó de ser una montonera que asesinaba niños en el jardín de infantes y ahora resulta que la señora es la mejor ministra de Seguridad de la historia, fue clarito ¿no?", destacó, en relación a las afirmaciones del primer mandatario previo a ganar las elecciones de noviembre de 2023 y a la actual relación que mantiene con la funcionaria despegada del PRO. "Al Papa lo llamó 'el representante del maligno en la tierra' y la última vez que lo vio se abalanzó para abrazarlo y llenarlo de sonrisas amigables", sostuvo en torno a la similar actitud que Milei tuvo con el Sumo Pontífice.

"Mire, ojalá que el presidente Milei sea plenamente conciente que los sectores más humildes y los jubilados necesitan una respuesta contundente a sus reclamos. La hiper-recesión hizo desplomar el consumo e impactó sobre la vida cotidiana, y aumentó la desocupación", disparó.

Embed

Finalmente, se refirió a la persecución que la gestión libertaria ejerce sobre sus colegas: "Ojalá que el Presidente haya comprendido que si quiere convertir a la Argentina en el país más libre del mundo debe evitar todo tipo de censura al periodismo, como ocurre con Silvia Mercado y Ricardo Benedetti, y desterrar al autoritario y troglodita que le recomendó a la ministra Sandra Pettovello que impulsara la colegiación de los periodistas"

"Eso es oscurantismo típico de los gobiernos autoritarios que sólo sueñan con volver a la edad de piedra. Al que se le ocurrió esa idea, ya debería estar expulsado del Gobierno y el Presidente debería evitar atacar a periodistas que lo quieren ayudar. Milei no entiende cómo funciona nuestro oficio, no tiene ni idea", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario