El delirante cierre de Javier Milei en el Llao Llao: le pidió a los empresarios que pongan "pelotas"

Política

Para finalizar su discurso, el presidente citó el relato bíblico de Moisés para solicitarle a los empresarios que inviertan con el fin de que "se abran las aguas".

En la jornada de este viernes, el presidente Javier Milei participó del Foro Llao Llao que se lleva a cabo en la ciudad de Bariloche, donde brindó un fuerte discurso ante más de 150 empresarios. Allí, el mandatario se refirió a la difícil situación que tuvo que enfrentarse al hacerse cargo del Gobierno y adjudicó a esta la implementación de políticas de ajuste. Además, se refirió al financiamiento del sector privado como punto de partida para la recuperación económica y el aumento de puntos del PBI.

Lo verdaderamente llamativo fue el cierre de la exposición del jefe de Estado, donde citó al relato bíblico de Moisés, el líder de los judíos que fue determinante en la liberación israelita de Egipto, donde estaban cautivos por más de 400 años. En este sentido, el mandatario señaló que Moisés "cree y confía, por eso se abren las aguas y ahí se da la liberación final", lo que vinculó con la situación económica del país.

"¿Qué quiere decir eso? Muchachos, en algún momento van a tener que poner las pelotas, van a tener que invertir, se van a tener que jugar para que se abran las aguas y seamos libres", lanzó de cara a los empresarios, quienes aplaudieron mientras Milei citaba su ya conocido "¡Viva la libertad, carajo!".

milei pelotas llao llao.mp4
Embed

Dejá tu comentario