Francisco Paoltroni agradeció a Javier Milei tras su postulación para el Senado: "Voy a trabajar incansablemente"

Política

Luego de que se conociera la postulación de Paoltroni por parte del presidente electo para dirigir el Senado, el empresario agropecuario se manifestó en redes.

En el mediodía de este sábado, la oficina de prensa del presidente electo Javier Milei anunció que Francisco Paoltroni será propuesto como Presidente Provisional del Senado de la Nación. En el mismo comunicado, se informó que Martín Menem será propuesto para presidir el Congreso.

Tras la difusión de esta decisión, el empresario agropecuario y senador electo por Formosa se manifestó en la red social X/Twitter con el fin de expresar su gratitud al líder libertario: "Muchas gracias al presidente electo @JMilei, por la confianza depositada en mí para ser el candidato a la presidencia provisional del Senado", escribió.

Seguidamente, expresó: "De ser elegido voy a trabajar incansablemente para estar a la altura y generar los consensos necesarios para la reconstrucción Argentina".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PaoltroniF/status/1730987128706728235?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1730987128706728235%7Ctwgr%5E28b70c6ee597ff495df356ddfbf12db7b7f9e186%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.c5n.com%2Fpolitica%2Ffrancisco-paoltroni-agradecio-su-postulacion-javier-milei-voy-trabajar-incansablemente-estar-la-altura-n137306&partner=&hide_thread=false

Cabe destacar que la designación fue adelantada este sábado por el futuro ministro de Interior, Guillermo Francos, quien en Radio Mitre había anunciado que "el Presidente electo ha decidido que ambas cámaras estén presididas por dirigentes de La Libertad Avanza", en referencia a las postulaciones de Paoltroni a Senadores y Martín Menem para Diputados.

Luego la Oficina del Presidente electo emitió un comunicado haciendo oficial ambas postulaciones aclarando que "como históricamente ha sucedido, la línea sucesoria se mantendrá integrada por miembros del partido político dominante".

Embed

Dejá tu comentario