Las predicciones de Jimena La Torre para el gobierno de Javier Milei

Política

La astróloga analizó la carta astrológica de la Argentina y la del líder de La Libertad Avanza para ver su compatibilidad.

La reconocida astróloga y tarotista del mundo del espectáculo, Jimena La Torre, compartió sus predicciones sobre el futuro de Argentina después de la victoria de Javier Milei en el balotaje presidencial.

Desde que se supo que Milei será el próximo presidente, muchos se preguntan qué tan bien le irá en su mandato a la Argentina. La astrología puede dar algunas pistas sobre esto. Utilizando la carta natal del país y la del presidente electo, La Torre examinó la compatibilidad astrológica y destacó elementos que podrían influir en los próximos cuatro años de gobierno.

Según expresó La Torre, el Sol y Mercurio se encuentra sobre Júpiter, en la astrología se lo relaciona con el crecimiento, la expansión y la buena fortuna y dijo: “Siempre que el Sol y Mercurio pasan por un Júpiter natal dan una apertura a cosas más luminosas para pensar ideas distintas”.

Qué le espera a Javier Milei como presidente según Jimena La Torre

Jimena también explicó que dicho planeta es un símbolo ideal, más aún en este momento en que hay modelos “un poco apagados”. “Júpiter está en el grado 0 de Escorpio, por lo cual a veces compramos cualquier ideal”, puntualizó la experta. También dijo que a Argentina le cuesta creer en los cambios.

Luego, haciendo foco en la presencia del Sol de Milei en la carta natal de la Argentina, la especialista analizó la incidencia que tendrá. “El Sol ilumina a ese Júpiter de Argentina que, estando junto a Mercurio, tiene que ver con ideas que llegan a hacer un cambio”, destacó.

Además, como el planeta de la comunicación es opuesto a Júpiter, se genera una tendencia a traer ideas completamente nuevas y diferentes. Esto explica en parte por qué Milei fue elegido por los argentinos en este momento para que lidere el país como presidente.

Días atrás, Jimena también analizó personalidades y características del libertario en base a los arcanos. Detalló que por su fecha de nacimiento (22 de octubre de 1970) y carta significa "productividad, logros y empresas". Luego, respecto al mes agregó "determinación, capacidad e independencia" como otras cualidades.

Embed

Temas

Dejá tu comentario