Mientras Guillermo Francos negocia con diputados "dialoguistas", Javier Milei los llama "bloque extorsión"

Política

Otra vez en las redes sociales, el presidente libertario avaló los agravios contra los legisladores con los que acuerda su Gobierno por la Ley Ómnibus.

Mientras el ministro del Interior, Guillermo Francos, continúa negociando y logrando acuerdos con gobernadores y diputados "dialoguistas" por la Ley Ómnibus, el presidente Javier Milei continúa activo en sus redes sociales y avaló a un tuitero que llamó a los legisladores como "el bloque extorsión".

"Lo que en realidad quieren los diputados del 'bloque extorsión' es seguir viviendo del negocio de la política. No tuvieron problema en darle facultades extraordinarias a CFK, Alberto y Kicillof. Siempre estuvieron cómodos con el modelo progre y estatista", escribió el senador bonaerense Joaquín de la Torre.

Como acostumbra el mandatario libertario, retuiteó este mensaje contra los diputados con los que negocia su gobierno, avalando así el contenido.

image.png

Este nuevo ataque de Milei se dio casi en simueltáneo mientras el ministro Francos destrababa, aparentemente, el apoyo de la “oposición dialoguista” a cambio de coparticipar el Impuesto País con las provincias.

Embed

Dejá tu comentario