Papelón: Javier Milei citó a un falso bot sobre precios, que reconoció que todo lo publicado fue inventado

Política

"Caída de precios", celebró el Presidente con Alejandro Fantino, usando como referencia a un usuario de X que en realidad nunca analizó nada.

Al presidente Javier Milei lo acusan de "leer el algoritmo de Yrigoyen" por usar todo el tiempo a sus trolls como referencia, y esta vez casi que lo comprobó al citar un bot que supuestamente analiza precios, pero que el usuario tuvo que aclarar que todo lo que publicaba era completamente inventado.

Para defender su gestión económica y destacar la supuesta caída de precios en los supermercados, el mandatario en Neura citó al @Bot_Jumbo, que supuestamente analizaba los valores de los productos de esa cadena de supermercados.

"¡Caída de precios, Fantino! Se va a derrumbar la tasa de inflación", sostuvo Milei visiblemente feliz al mostrarle el usuario de X a Alejandro Fantino.

bot precios milei

Al ser referenciado por el libertario, @Bot_Jumbo aclaró que su cuenta en realidad "es un experimento social", y explicó: "Nunca analizó precios, ni existió ningún bot que siguiera los productos de Jumbo. Pero sí sirvió para una cosa: ver la necesidad que tienen muchos en mostrar resultados que la realidad les niega".

bot_precios.jpg
Embed

Dejá tu comentario