Javier Milei "sabía que se iba a votar" el aumento a los senadores, según el titular del bloque de LLA

Política

“El presidente sabía que se iba a votar esto, nosotros tenemos comunicación permanente”, afirmó el senador libertario Ezequiel Atauche.

Este jueves, la aprobación sobre tablas, a mano alzada y sin debate de un proyecto de resolución para aprobar un fuerte aumento en las dietas de los senadores, sin oposición explícita por parte de ningún bloque, desató una polémica mediática que promete continuar en los días por venir.

Ahora, el jefe del bloque de La libertad Avanza (LLA) en el Senado, Ezequiel Atauche, aseguró que Javier Milei estaba al tanto de que se iba a tratar el aumento en las dietas de los senadores ya que “tenemos comunicación permanente”.

El Presidente sabía que se iba a votar esto, nosotros tenemos comunicación permanente. Él sabía que se iba a votar”, dijo, excusándose en que “nosotros no podemos ir en contra de la voluntad del Senado, para eso justamente existe la democracia”.

En declaraciones radiales, Atauche señaló que la denuncia sobre los aumentos la realizaron en el “ámbito del Senado” y ahora la están volviendo a hacer en forma mediática, agregando que “vamos a tomar una decisión de bloque en la semana para tomar la negativa a esta iniciativa”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario