Javier Milei se cree Rodrigo: así sería el escenario donde cantará en el Luna Park

Política

El Presidente presentará su nuevo libro este miércoles y se espera que el escenario tenga una estética particular.

El presidente Javier Milei presentará su nuevo libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" con un acto en el estadio Luna Park donde, además, brindará un show musical, según detalló ayer el vocero presidencial Manuel Adorni. Dentro de las sorpresas, se espera que el escenario tenga una estética particular.

“A las 20 el Presidente presentará en el Luna Park su último libro ‘Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica’. La presentación va a tener dos partes: una donde expondrá en un atril el presidente Milei y lo acompañaremos el diputado José Luis Espert y yo", informó ayer Adorni en conferencia de prensa.

En la segunda parte “el presidente Milei va a participar de un show donde él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante de ese show musical inédito en Argentina", agregó.

El acto tendrá además una estética particular, ya que se piensa emplazar un ring en vez de un escenario tradicional para la presentación, según Ámbito. Además, desde Casa Rosada destacaron que los gastos del evento "son financiados por él mismo".

“El Presidente no festeja absolutamente nada. Es simplemente en un evento que él mismo financia, presentando el libro que no pudo en su momento hacerlo en la Feria del Libro. En tal caso, si hay algo de lo que el Presidente esté satisfecho en lo personal, es promover nuevamente un libro, divulgar sus ideas a través de las ideas”, resaltó Adorni.

Dónde conseguir entradas para el acto de Milei en el Luna Park

Quien desee asistir, puede retirar las entradas gratuitas en la Plaza Roma (Bouchard y Lavalle), al lado del Luna Park, a partir de las 16.30. En tanto, las puertas del estadio abrirán a las 18.30.

Embed

Dejá tu comentario