Javier Milei se mostró junto a Diana Mondino en Suiza

Política

El Presidente disertó en la Cumbre Global por la Paz de Ucrania flanqueado por su hermana Karina y la Canciller.

El presidente, Javier Milei, disertó este sábado en la Cumbre Global por la Paz de Ucrania que se llevó a cabo en Suiza, flanqueado por su hermana Karina y la canciller Diana Mondino.

La Oficina del Presidente difundió un video con la exposición de Milei, en medio de las versiones que aseguran que la Canciller deja el Gobierno.

VIDEO Javier Milei se mostró junto a Diana Mondino en Suiza

milei karina mondino suiza

Las versiones sobre el pedido de renuncia a la Canciller

Tras un sinfín de rumores sobre su posible salida del Gobierno, Mondino estuvo con Milei en Suiza. Sin embargo la Canciller no participó de la Cumbre del G7 y eso encendió las alarmas sobre un posible despido.

Recientemente el vocero Manuel Adorni, ratificó la continuidad de Mondino al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. “Hoy compartimos la reunión de Gabinete”, comentó Adorni durante su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada ante las versiones sobre una posible salida de la funcionaria.

Sin embargo, habían trascendido tres posibles reemplazantes de Mondino. El primero de ellos es Gerardo Werthein, embajador argentino en Estados Unidos; lo sigue Federico Pinedo, que se desempeña en la Unidad G20, bajo la órbita del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; y, algo más relegado, Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, exembajador en Brasil.

Embed

Dejá tu comentario