Jorge Rial reveló datos exclusivos sobre el "Pulpo" Bajcetic, supuesta pareja de Victoria Villarruel

Política

Por ahora la Vicepresidenta no se casa, según aclaró ella misma, pero persisten los rumores de que está de novia con un funcionario público de Salta.

Parecía un chimento para llenar la pantalla de los programas de la tarde pero la vicepresidenta, Victoria Villarruel, efectivamente estaría de novia, aunque no a punto de casarse, como se comentó esta semana. El afortunado sería un funcionario público de la provincia de Salta llamado Sebastián Bajcetic.

Sebastián Bajcetic es funcionario de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de San Lorenzo, informó el sitio El Intransigente de Salta. Tal como puntualizó esta semana la chimentera Yanina Latorre, los amigos le dicen el "Pulpo" y lo consideran "buen mozo" gracias a sus rasgos balcánicos, y esa pinta parece haber conquistado a la Vicepresidenta.

"Sebastián María Bajcetic es descendiente de yugoslavos, tiene 51 años, es un hombre vinculado al ambiente empresarial y a la política", agregó este martes Mauro Federico en el programa "Argenzuela", por C5N. El rubro de actividad privada sería vitivinícola, o bodeguero, más precisamente.

"Bajcetic es porteño y se fue a vivir a Salta de grande, lugar que Victoria Villarruel frecuenta", lo "delató" el periodista antes de dar el golpe final: "es casta. Es funcionario público del gobierno provincial salteño desde el 2010".

Embed

"Arrancó como personal temporario de la Secretaría de la gobernación. Luego fue subsecretario de Industria hasta que renunció en enero de 2019 pero pasó a ser director del Ente General de Parques y Áreas Industriales. En el 2020 pasó a ser director de Obra Pública del Municipio de San Lorenzo", enumeró Mauro Federico.

Desde 2017, precisó el periodista, Bajcetic empezó a estirar sus tentáculos para captar la atención de Victoria Villarruel, al principio compartiendo sus publicaciones en redes sociales.

Mientras Javier Milei mantiene su vida romántica activa con idas al teatro y televisión con Amalia Yuyito González su Vice habría optado una vez más por el perfil bajo, sobrio y sereno, y habría encontrado el amor nuevamente sin la ayuda mediática.

De hecho, a última hora del lunes le contestó a Yanina Latorre a través de X para aclarar que no es cierto que esté a punto de casarse con el "Pulpo".

"Me estoy enterando por uds de mi casamiento. Si el 8/12 ven que no llego a la Iglesia arranquen la fiesta", sentenció Villarruel al responder la publicación de la cuenta @elejercitodelam que difunde información del programa de Ángel de Brito.

El exceso de precaución puede tener que ver con que tanto Victoria Villarruel como su ¿pareja? forman parte de una orden religiosa en la que el divorcio está mal visto, y la Vicepresidenta ya tiene un casamiento en su haber.

Por eso Mauro Federico mencionó que "tienen un impedimento para poder formalizar un casamiento por las vías religiosas tal como lo exige la congregación en la que ambos participan".

Pero Villarruel se divorció hace 15 años, y su matrimonio religioso quedó anulado por orden de la única autoridad competente en la materia: el Papa.

Así que todavía podría darse el caso de que el 8 de diciembre -Día de la Inmaculada Concepción de María- haya boda y arroz.

Embed

Dejá tu comentario