Denuncia de Jorge Rial: volquetes con piedras a metros de la casa de Cristina Kirchner

Política

"Alguien pidió un Rappi con dos containers de escombros en la zona de la manifestación", ironizó el periodista que conduce Argenzuela por C5N y Radio 10.

El periodista Jorge Rial compartió un video grabado a metros de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner. "Alguien pidió un Rappi con dos containers de escombros en la zona de la manifestación", ironizó para calificarlo como "raro y provocador".

https://twitter.com/rialjorge/status/1563607997967785984

En el video se escucha una voz en off. Denuncia que cuando se realizó la marcha contra la Reforma Previsional habían aparecido bolsas con piedras.

"De la nada aparecen dos containers (en realidad son volquetes) con piedras", sostienen el el video compartido por el conductor de Radio 10 y C5N.

Militantes y referentes del Frente de Todos (FdT) se congreraron esta tarde en la plaza ubicada en Juncal y Paraná, en el barrio porteño de Recoleta, en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, y para repudiar la decisión del Gobierno porteño de disponer un vallado en las inmediaciones de su domicilio.

La marcha había sido convocada en un principio a Parque Lezama pero ante la medida del Gobierno porteño los organizadores decidieron trasladarla a las inmediaciones del domicilio de la ex presidenta.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario