Espert pidió que Grabois vaya preso y la respuesta fue contundente

Política

"Para meter preso a alguien tenés que ser juez, fiscal o policía", dijo el dirigente del Frente Patria Grande tras la declaración del libertario en C5N.

Aunque repite como un mantra ante cuanta cámara se encienda "libertad, libertad, libertad", José Luis Espert dejó en evidencia en la noche del miércoles que solo cree en la libertad cuando se trata de la economía y la posibilidad de hacer negocios. Ahora cuando alguien se atreve a cuestionar los dogmas de neoliberalismo y a plantear la necesidad de redistribuir la riqueza, Espert se olvida de la libertad y se apresura a pedir cárcel.

"Yo lo meto preso por cortar la calle" disparó en C5N contra el dirigente social Juan Grabois.

https://twitter.com/JuanGrabois/status/1441121771676110851

"Estos atorrantes de las organizaciones sociales, como Grabois entre otros, te ponen una pistola en la cabeza, te llenan el Obelisco o la 9 de julio, y le arruinan la vida al laburante porque no puede trabajar", siguió envalentonado Espert.

Y Grabois le respondió de manera contundente en sus cuentas en las redes sociales. "Para meter preso a alguien tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado @jlespert. Fijate si el narco que te financia te compra una constitución y aprendés mínimamente para qué te estás postulando", le retrucó el dirigente social.

Dejá tu comentario