Manzur: "Ojalá que Dios nos ayude"

Política

El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró que esa "manito" será necesaria "para seguir saldando todas las deudas que la Argentina tiene".

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, encabezó este miércoles en el Museo del Bicentenario el anuncio de la implementación de un programa para acceder a la Jubilación Anticipada. En ese marco, afirmó: "Ojalá que Dios nos ayude, que nos dé una manito. Nos hace falta”.

En su discurso, Manzur sostuvo: “Recién una señora que pasó me miraba y me decía “que Dios lo ayude”... y yo no le dije nada, ahora le voy a decir en público: ojalá que Dios nos ayude, que nos dé una manito, porque realmente esta vuelta nos hace falta para seguir saldando todas las deudas que la Argentina tiene”.

El ministro coordinador afirmó además que la implementación de la jubilación anticipada "es un acto de justicia, es saldar una deuda que tenía la Argentina".

"Mandemos un aplauso al presidente Alberto Fernández, quien dio la instrucción para que esto se ponga en marcha, porque tiene claro hacia dónde vamos. En momentos muy difíciles, el Presidente mantuvo firme el timón del barco. Somos un equipo", dijo Manzur al anunciar el anuncio en el Museo del Bicentenario.

Junto a la titular de Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Fernanda Raverta, Manzur anunció el plan de jubilación anticipada, un proyecto en el que trabajó ANSES para permitir que las personas que se encuentran desempleadas y ya cuenten con los 30 años de aportes necesarios para jubilarse pero que no tengan la edad estipulada para hacerlo puedan acceder al beneficio previsional de manera anticipada.

Dejá tu comentario