El Mago Sin Dientes defendió a Cinthia Fernández: "Me ofrecieron ser precandidato"

Política

El simpatizante de Juntos por el Cambio contó los motivos por los que no aceptó presentarse como diputado en las elecciones PASO.

El actor y simpatizante de Juntos por el Cambio, Pablo Cabaleiro, conocido por su personaje “El Mago Sin Dientes”, defendió a Cinthia Fernández, quien obtuvo el 1,1% de los votos como precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado domingo.

Hizo una muy buena elección en cuanto a la cantidad de votos que ha tenido. Fueron más de 90 mil votos. Es lógico de una persona que es muy aceptada por gran parte de la sociedad”, consideró “El Mago Sin Dientes”.

El actor, que no tuvo reparos al mostrarse en las filas de Juntos por el Cambio en elecciones pasadas, consideró que actualmente “los políticos históricos están viendo oportunidades” en darle lugar a los famosos porque “se han dado cuenta que es más aceptada la gente del medio, la gente conocida, que los que tal vez no son conocidos”.

“Antiguamente la gente no sabía quién eran cada diputado y cada senador. Hoy, poner caras conocidas hace que haya más votación por esas personas”, analizó en diálogo con “Por si las moscas”

Reveló en ese sentido que él mismo había recibido una propuesta para ser candidato a diputado nacional -no especificó de qué partido político- y explicó los motivos por los que la rechazó: “A mí en el mes de febrero de este año me habían ofrecido ser candidato a diputado nacional y yo dije que de ninguna manera”.

“Si me preguntás por qué habían pensado en mí, tal vez porque el Mago Sin Dientes llega a un público popular que tal vez pueda tener esa cantidad de votos, pero ahí la gente va a estar eligiendo al personaje y la gente no tiene que elegir a un personaje, tiene que elegir a una idea, a una propuesta, a un proyecto”.

No acepté porque no creo estar capacitado para ocupar una banca en el Congreso. Ahora, si vos me decís en el área del arte y la cultura, sí creo que tengo experiencia”, aseveró.

Embed

Dejá tu comentario