Un legislador de Juntos por el Cambio aseguró que "es obvio" que no votará a Javier Milei

Política

El socialista Roy Cortina afirmó que no apoyará al candidato a presidente de La Libertad Avanza en el balotaje ante Sergio Massa.

El legislador de la ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Roy Cortina, aseguró que no votará al candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, en el balotaje del 19 de noviembre frente al ministro de Economía y postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa.

En medio del debate que se está dando en Juntos por el Cambio de cara a la segunda, el legislador socialista y vicepresidente tercero de la Legislatura porteña marcó su posición a través de su cuenta de Twitter: "Ballotage: es obvio que Milei NO", publicó.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDipRoyCortina%2Fstatus%2F1716868091400061054&partner=&hide_thread=false

La postura de Roy Cortina va en consonancia a las expresiones de distintos dirigentes que conforman la coalición opositora, como los dirigentes radicales Federico Storani y Facundo Suárez Lastra, que llamaron a no votar a Milei. En la misma línea, aunque sin marcar posición, se refirió Horacio Rodríguez Larreta, que recordó los insultos que recibió por parte del candidato libertario.

En tal sentido, Christian Castillo, diputado electo por el FIT para la provincia de Buenos Aires, reveló en C5N que están "discutiendo cómo expresar la posición, dentro de que no vamos a votar a Milei y no le vamos a dar apoyo político a Massa. En ese marco, estamos haciendo las discusiones al interior de cada uno de los partidos del Frente de Izquierda y después trataremos de consensuar una posición común".

Dejá tu comentario