Vidal: "La gente no quiere más que busquemos culpables y diagnósticos sino que le demos soluciones"

Política

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires habló luego de sus roces con Patricia Bullrich.

La líder opositora dialogó con Radio 10 y se refirió a las internas en el espacio de Juntos por el Cambio: "Todos integramos una coalición que como toda coalición tiene matices y diferencias, y está bien que las tenga, hay diversidad. Yo sigo siendo fiel a lo que siempre he sido fiel. Estoy convencida de que los problemas de la Argentina son tan graves que nadie va a poder resolverlos solos".

https://twitter.com/Radio10/status/1401558623365603331

"Mauricio Macri cree que lo mejor es que sea candidata en provincia", sostuvo Vidal respecto de los deseos del ex presidente. "En Juntos por el Cambio no hay jefes sino liderazgos como el del expresidente, sin dudas", manifestó Vidal.

"Creo que hay referentes moderados en el FdT, como el propio Sergio Massa, que cuando fui gobernadora tuvimos acuerdos importantes sobre la mesa, como la reelección indefinida de los intendentes o la paridad de género. Hay ministros del Gobierno como Katopodis o Daniel Arroyo a quien conozco hace muchos años y trabaja en lo social. Mario Meoni que lamentablemente ya no está fue una persona con la que trabajamos muy bien en el Banco Provincia", definió Vidal respecto de los miembros del gobierno.

"Yo creo que este no es el tiempo de definir candidatos. Tenemos candidatos consolidados que han gobernado provincias, que han participado del gobierno nacional, con lo cual podemos esperar para definir las candidaturas, especialmente en este momento de pandemia". "Escucho a todos los miembros del partido pero la decisión la voy a tomar en función de lo que crea mejor para la gente, para el espacio y para mí", concluyó categóricamente respecto de su candidatura.

Dejá tu comentario