Yacobitti cruzó a Carrió: "Sus dichos atentan contra la unidad de Juntos por el Cambio"

Política

El diputado radical retrucó las palabras de Lilita en la reunió que armó por los 20 años de la Coalición Cívica.

El diputado nacional Emiliano Yacobitti cruzó a Elisa Carrió y apuntó que sus palabras "atentan contra la unidad de Juntos por el Cambio". La irreverente líder de la Coalición Cívica cargó contra el ex ministro de Raúl Alfonsín, Enrique Nosiglia, y apuntó sin nombrar a Franja Morada, la agrupación universitaria del radicalismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de la que surgieron cuadros como el propio legislador y el senador Martín Loustau.

https://twitter.com/Yaco_Emiliano/status/1464743671509618692
https://twitter.com/Yaco_Emiliano/status/1464743674672082945

"No se puede ser amigo del ‘Coti’ toda la vida, muchachos. El que le caiga el cuerpo, que le caiga”, dijo Carrió en el mitín que hizo por los 20 años de su partido. "Me siento honrado de mi amistad con Enrique Nosiglia, no dudo de su honestidad y estoy convencido que va a ser para toda la vida", respondió Yacobitti.

"Sepan lo que eligen en la presidencia de los bloques. Yo no me fui de un partido que tenía corruptos para venir a hablar con los hijos privilegiados de esos corruptos, que manejaron Medicina o la Franja de Ciencias Económicas con la mayor corrupción que se conoce en la historia", lanzó Lilita. Yacobitti retrucó que "como egresado y vicedecano de la Facultad de la UBA no puedo dejar de estar orgulloso de mi pertenencia institucional y de haberla defendido en los años que más fue atacada, incluso con intentos privatizadores".

Dejá tu comentario