Bullrich dijo que se lleva "muy bien" con Berni y no lo descartó en Juntos por el Cambio

Política

En el programa de Juana Viale, Patricia Bullrich reconoció que se lleva "muy bien" con Sergio Berni y no descartó la posibilidad de que se sume a Juntos por el Cambio.

Patricia Bullrich sorprendió el sábado por la noche en el programa de Mirtha Legrand, que conduce Juana Viale, al afirmar que tiene muy buena relación con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, al punto de no descartar su incorporación a Juntos por el Cambio.

"¿Lo aceptarían a Berni dentro del partido?", le preguntó Juana Viale a Bullrich durante el programa del sábado por la noche. Y la ex ministra de los gobiernos de Fernando De la Rúa y Mauricio Macri no lo descartó, no dijo "de ninguna manera" u algo similar.

"Es algo que no se discutió, no sería correcto que salga a decir que si o que no en este momento", sentenció Bullrich, quien luego aclaró que "además Berni todavía es funcionario".

Sergio Berni nunca expresó intención alguna de sumarse a Juntos por el Cambio. Sergio Berni nunca expresó intención alguna de sumarse a Juntos por el Cambio.

Luego, el periodista militante del macrismo Pablo Sirven le dijo a Bullrich que ella se lleva bien con el actual funcionario de la provincia de Buenos Aires.

"Nos llevamos muy bien.... (cortó la frase abruptamente, como si no la hubiese dicho). Yo no me llevo mal con Berni", expresó. Primero arrancó afirmando que se llevaba muy bien y retomó sus palabras, para minimizar su relación con el ministro de Seguridad del gobierno de Axel Kicillof.

La palabra de Bullrich sobre Berni

bullrich-berni.mp4

Dejá tu comentario