L-Gante otra vez le contestó a Vidal: "un narco no es narco por la marihuana"

Política

El cantante L-Gante propuso en el programa de Juana Viale debatir sobre la despenalización de la marihuana pero el político y el periodista de la mesa no pudieron exponer ni un argumento sobre el tema.

L-Gante desde el sentido en el programa de Juana Viale, dejó en offside a un político, Florencio Randazzo, y un periodista militante del macrismo, Osvaldo Bazán, cuando les propuso debatir sobre la despenalización de la marihuana.

JUANA ECHÓ DE LA MESA A L-GANTE

"Yo siento que del tema se habla mucha pavada", dijo L-Gante mientras el resto de los participantes de la mesa caía en lugares comunes para no omitir opinión ni aportar un dato para una discusión que se viene.

La discusión sobre la marihuana la disparó una frase de María Eugenia Vidal: "Una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche, con amigos, relajado o con tu pareja o solo. Y otra cosa es vivir en la 21-24 de Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos, y que te ofrezcan un porro sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado. Son dos caminos completamente distintos".

Y por segunda vez, la primera fue durante la semana pasada, L-Gante le contestó a Vidal: "Un narco no es narco por la marihuana".

l-gante.mp4

Dejá tu comentario