La chicana de Eduardo Feinmann a Esteban Trebucq por la ovación libertaria en Plaza Lezama
"Te ovacionaron y el resto de los periodistas somos unos hijos de puta", le dijo el conductor de LN+ a su colega.
Durante el pase de programas en LN+, Eduardo Feinmann chicaneo a Esteban Trebuq luego del elogio del presidente Javier Milei durante el discurso que brindó en el acto de relanzamiento de La Libertad Avanza (LLA) en Parque Lezama.
"Bueno, ¿cómo andamos?", preguntó Trebuq, lo que alcanzó para que su colega saliera con los tapones de punta: "Me parece muy impresionante tenerlos a los dos ahí enfrente. Al ovacionado por 5 mil personas, nombrado por el presidente y al denostado (Nacho Ortelli). Sentados en la misma mesa frente a mi. Es muy impresionante", manifestó en tono irónico.
A lo que el "pelado" incómodo replicó: "La democracia, ¿no?". Enojado por los insultos contra el periodismo, Feinmmann continuó: "Te felicito, querido. Te ovacionaron 5 mil y pico de personas, y el resto de los periodistas somos todos unos hijos de puta".
Ya sin sonrisa, Esteban Trebuq le dice: "Bueno, me ponés en un lugar incómodo"; a lo que el conductor y abogado le señala: "No es un lugar incómodo, es lo que pasó, es dato".
Fuertes insultos de Javier Milei a los periodistas en Plaza Lezama
El mandatario durante su exposición en Parque Lezama apuntó contra los periodistas de LN+, principalmente contra Nacho Ortelli y Ramón Indart, a los que calificó de "soretes, ensobrados".
El primer lugar, el mandatario llamó "siniestro" a Horacio Rodríguez Larreta, al que acusó, junto a "la casta periodística", de querer silenciar su acto en Plaza Holanda en 2021, el primero de su campaña rumbo a las elecciones legislativas de ese año.
"Les cerramos el orto", sostuvo el Presidente, sobre su éxito en ese entonces, para luego dar lugar a una serie de insultos, a los gritos, y con la venia de los presentes. "Les agradezco a los militantes que nada tienen de trolls, soretes", agregó apuntando contra los periodistas.
En este marco, Milei señaló a los libertarios que no llegaron a llenar la Plaza Lezama, sostuvo que "son todos militantes", e insistió: "No son trolls, pedazos de soretes, periodistas ensobrados y corruptos".
Desde el anfiteatro respondieron cantando un "hijos de puta", que fue arengado por el Presidente. "Esto es lo que siente la gente por ustedes, periodistas ensobrados", repitió.
Después del acto, el libertario compartió en Twitter el enlace de una crónica de Nacho Ortelli en el medio La Nación y apuntó contra su presidente, Julio César Saguier: “Dentro de las lacras pueden anotar a Julio César (muy grande le queda el nombre siendo un operador berreta). Es más, los cuatro esbirros que se la dan de periodistas y responden a JCS son el pozo séptico del pasquín. Pobre don Bartolomé Mitre...”.
Tras esto, añadió: “Fopea ¿Ustedes avalan cosas como estas? Mentir y ensuciar a una persona hasta arruinarle la vida con tal de tratar de ejercer algún tipo de efecto sobre una elección. ¿Mentir, calumniar, injuriar y hasta el caso de extorsionar es el tipo de tarea que Uds promueven? ¿Tanto les duele la falta de pauta y la pérdida de monopolio del micrófono? Afortunadamente, la llegada de las redes sociales (las que ustedes quieren regular y así censurar disidentes) los están dejando en evidencia frente a todos”.
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario