La dura respuesta del PRO al adiós de Patricia Bullrich: "Reputación"
La Ministra se asumió libertaria este martes y desde su expartido más reciente no la despidieron con honores precisamente. "Deja atrás su reputación", dijeron.
Patricia Bullrich es una mujer de convicciones acordes a la coyuntura. Tanto es así que este martes se incorporó de manera formal al partido de La Libertad Avanza, para el cual trabaja como ministra de Seguridad desde el comienzo del mandato de Javier Milei.
Así como en las redes sociales su excolegas del PRO no dudaron en compartir memes ácidos sobre su partida, el partido de Mauricio Macri emitió en las últimas horas un mensaje de "despedida" que resultó duro como una puerta que se cierra para siempre.
"Hoy, al darle la espalda a aquellos que la votaron y creyeron en ella, deja atrás una parte muy grande de su reputación, tal vez toda", dijeron desde el PRO en su perfil oficial de X titulado "REPUTACIÓN", en letras mayúsculas.
"Los dirigentes alcanzan sus posiciones de poder representando las ideas y la voluntad de muchas personas que creen en ellas. En un sentido, al ser elegidos, dejan de ser del todo libres, porque adquieren una responsabilidad que no tiene vencimiento", expresaron desde el partido que una vez más preside Mauricio Macri.
"Patricia Bullrich fue elegida en representación del PRO y fue acompañada por más de 6 millones de votos en las elecciones de 2023. Perdió y asumió, desde entonces —como también lo hizo el PRO—, apoyar al gobierno que traía ideas coincidentes con las de nuestro partido. Hoy, al darle la espalda a aquellos que la votaron y creyeron en ella, deja atrás una parte muy grande de su reputación, tal vez toda", sentenciaron.
"El PRO, como los electores, aprende de la buenas y malas experiencias, distingue entre las personas y sigue avanzando para cumplir su mandato de cambio", cerraron desde el partido amarillo, que pareciera estar perdiendo peso y espacio ante La Libertad Avanza incluso en bastiones históricos, como la Ciudad de Buenos Aires.
Sólo el tiempo -y las elecciones- demostrarán si el nuevo salto de Patricia Bullrich fue una decisión acertada o si vendió barata su reputación.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario