El insólito ataque del canal de La Nación al acto del Día de la Militancia

Política

En el canal en el que todos responden a Mauricio Macri cada vez están más preocupados de cara al 2023.

En el canal de La Nación, en el que todos responden y defienden poniendo cuerpo y alma a Mauricio Macri, que sería el dueño, quedaron muy preocupados por el resultado de las elecciones y eso que la victoria fue de Juntos por el Cambio. Pero también saben que no hubo KO, por lo cual, dejaron con vida al "moustro" (sería el peronismo).

Todo debería tener un límite, es cierto que son periodistas militantes -no todos- pero no se puede decir cualquier cosas gratuitamente con total de quedar bien con Mauricio.

A la marcha del Día de la Militancia se le podría criticar la típica liturgia peronista, como los micros, los choris, el lado al que siempre apuntan de manera despectiva.

Sin embargo, en el canal de La Nación fueron por más y un panelista se animó a todo: como la celebración sería en la Plaza de Mayo, donde simbólicamente la oposición hizo una movida de llevar piedras en nombre de las víctimas del coronavirus, que JxC no cuidó, dijo que lo de este miércoles por la tarde era "como hacer un actor en medio de un cementerio".

La insólita puesta en escena de La Nación

la nacion.mp4

Dejá tu comentario