Leandro Santoro: "Juntos por el Cambio no toma consciencia del quilombo que nos dejaron"

Política

El candidato del Frente de Todos aseguró además que la salida para bajar la pobreza es "la reactivación económica, la distribución y la generación de empleo".

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, analizó este jueves el debate que protagonizó anoche junto a los referentes del resto de las listas que competirán en las urnas el próximo 14 de noviembre y señaló que "el debate fue un poco confuso, se complica poder debatir ideas con un tipo como (Javier) Milei que sólo quiere embarrar la cancha".

En diálogo con Radio 10 Santoro señaló que "quién ganó el debate nadie lo sabe, ahora sí todos sabemos que Milei fue quién lo perdió".

Y planteó la cercanía ideológica que el referente ultra liberal mantiene con el macrismo. "Si Milei se debilita no tengo dudas que se irá inclinando a Juntos por el Cambio, como pasó con (José Luis) Espert y (Horacio) Rodríguez Larreta".

Sobre el otro lado del espectro ideológico de los candidatos que buscan un lugar en la Cámara de Diputados, Santoro evaluó que "uno de los errores de la Izquierda es ser tan anti policía o que mire a la policía de forma negativa y la realidad es que la sociedad cada vez reclama más seguridad”. Aunque advirtió que "de todas formas coincido con (Myriam) Bregman que muchas veces en la Ciudad hay represión policial injustificadamente”.

El candidato del Frente de Todos señaló además que no hay recetas mágicas para bajar la pobreza y que "la única salida es la reactivación económica, la distribución y la generación de empleo”.

Señaló además que "hoy el quilombo más grande que tenemos es la deuda, si lo resolvemos se resolverán un montón de otros problemas. Si no hacemos un arreglo con el FMI, el año que viene deberíamos pagar 18 mil millones de dólares y es imposible, no hay esa plata en Argentina”.

Y sentenció: "Juntos por el Cambio no toma consciencia del quilombo que nos dejaron".

Dejá tu comentario