Libertario quiso escrachar a Leandro Santoro en el subte pero le salió mal

Política

Al grito de “facho”, un sujeto que se identificó como simpatizante de Milei provocó risas entre los pasajeros debido a los dislates políticos e históricos que profirió.

El ex candidato a jefe de Gobierno porteño, Leandro Santoro, fue víctima de un nuevo ataque, esta vez mientras viajaba en el subte, pero su agresor terminó generando risas y burlas entre los demás pasajeros.

Ahí lo tenemos al socialista de Santoro, el que adora el socialismo igual que el facho de Hitler… A esta gente hay que escracharla”, gritaba el sujeto profiriendo una sarta de incoherencias políticas e históricas.

“Por eso los gays estamos con Milei, no con fachos que adoran al Che Guevara, mataba gays”, insistió ante las sonrisas de la mayoría de los pasajeros.

Mientras el excandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad sonreía ante tales dislates, al igual que muchos de los presentes en el vagón, algunos pasajeros calificaban a viva voz al militante libertario como “payaso”, mientras le pedían que se callara.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SergioChouza/status/1732924477648818349&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario