Unión por la Patria en CABA: Leandro Santoro firmó como precandidato a Jefe de Gobierno y Lammens como legislador

Política

Leandro Santoro y Matías Lammens se presentarán en la Ciudad de Buenos Aires.

El diputado nacional Leandro Santoro será precandidato de Unión por la Patria a jefe de Gobierno porteño, mientras que la diputada nacional Paula Penacca, de La Cámpora, será la primera candidata para la Cámara baja.

En tanto, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, encabezará la lista de legisladores porteños.

La lista de diputados nacionales también estará integrada por Eduardo Valdés, Lucía Cámpora e Itaí Hagman.

Además, aún no está el nombre del vicejefe de Gobierno porteño, ya que es un cargo que "se elige después de las PASO".

Si bien algunas fuentes planteaban que Unidos por la Patria presentaría una lista de unidad en el distrito porteño, el ex senador nacional Eugenio "Nito" Artaza no comunicó su decisión de haber declinado su candidatura.

Días atrás, Santoro oficializó su precandidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad por Unión por la Patria (UxP) y, ante la posibilidad de una interna para dirimir las postulaciones, había anticipado que "trabajarían por la unidad hasta última hora".

Dejá tu comentario