El extraordinario parecido entre los libros de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri con los de Barack y Michelle Obama

Política

A través de Sudamericana, la misma editorial que editó el libro de Cristina, la exgobernadora puso a la venta sus propias memorias de gestión, con una tapa que da que hablar.

Ya está a la venta el libro de la exgobernadora María Eugenia Vidal, titulado "Mi camino", en el que repasa sus cuatro años de gestión en la provincia de Buenos Aires. Tal y como hiciera Mauricio Macri recientemente.

Y este libro que lanza Sudamericana tiene otro parecido con el lanzado por el expresidente: su portada reproduce a otro lanzado en los Estados Unidos.

imagen.png

Como resultó evidente para todo o casi todo el mundo, la tapa del libro de Macri, "Primer tiempo", era similar, sobre todo en la tipografía usada, al de Barack Obama, "Una tierra prometida".

Pero la tapa del libro de Vidal no es similar, tampoco parecida a "MI historia", de Michelle Obama, esposa del expresidente norteamericano. Es igual, como dos gotas de agua: la pose en la fotografía, el color de fondo, la tipografía, todo.

¿Falta de originalidad en editorial Sudamericana...? ¿Intención aviesa de hacer un paralelo entre ambas mujeres...? ¿Búsqueda de publicidad gratuita...? No lo sabemos, por ahora.

Dejá tu comentario