El irónico tuit de Luis Caputo sobre "la renuncia" de Guillermo Francos

Política

El ministro de Economía ironizó en sus redes sociales sobre la posible salida del su par de Interior.

Luego de que se disiparan los rumores de la salida de Guillermo Francos del gabinete nacional, tras el fracaso en las negociaciones de la Ley Ómnibus, el ministro de Economía, Luis Caputo, lanzó un irónico tuit al respecto.

"Pará de renunciar Guille", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter, citando una publicación de El Canciller en el que señalaba que volvían "los rumores sobre una eventual renuncia" del ministro del Interior porque Javier Milei desautorizó el acuerdo con los gobernadores por el impuesto País. "vuelven los rumores sobre una eventual renuncia de Guillermo Francos al ministerio del interior".

Tuit caputo francos

El lunes, Francos se reunió con algunos gobernadores y los diputados "dialoguistas" en el marco de las negociaciones de cara a la sesión por la Ley Ómnibus, con el fin de alcanzar los acuerdos necesarios para poder darle media sanción al polémico proyecto. Según trascendió, en ese contexto, el Gobierno prometió coparticipar el Impuesto PAIS para evitar tocar Ganancias.

Pero, a las pocas horas, la cuenta oficial de Presidencia reiteró que el Impuesto PAIS y el resto del paquete fiscal, anteriormente incluidos en la Ley Ómnibus, "se discutirán más adelante", desmintiendo la versión.

Embed

Dejá tu comentario