Macri se reunió con el presidente de Italia y el primer ministro para "profundizar lazos"

Política

Tras su encuentro con el papa Francisco, el mandatario fue recibido primero por Matteo Renzi en el Palazzo Chigi y luego por el presidente Sergio Mattarella, en la sede de la presidencia, el Palacio del Quirinale

El presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, con la intención de estrechar los lazos que unen a Argentina con Italia.

Macri - Renzi

"Seguiremos ahondando en esta nueva idea que yo siento, de este nuevo siglo que comienza en la Argentina, y el esfuerzo por vincularnos con el mundo, por volver a crecer", comentó el mandatario, durante una conferencia de prensa con periodistas acreditados en la embajada argentina ante la Santa Sede, respecto al encuentro que se llevó a cabo en el Palazzo Chigi.

Macri- Renzi

Para Macri, la ampliación de relación con el país europeo se materializará en "inversión y acuerdos con la pequeña y mediana empresa argentina", lo que traerá "trabajo y progreso".

Luego el mandatario argentino se digirió a la sede presidencial, el Palacio del Quirinale, en donde se reunió con el presidente de Italia, Sergio Mattarella.

Macri - Mattarella

Dejá tu comentario