Cristina Kirchner respondió con ironía la carta abierta de Mauricio Macri

Política

El líder del PRO intentó desviar la atención del lapidario informe del FMI contra su gestión con una dura carta contra el gobierno de Alberto Fernández.

No necesitó de muchas palabras. Con apenas cinco desarmó la larga carta abierta que Mauricio Macri publicó en sus redes contra el gobierno nacional en un vano intento por desviar la atención del lapidario informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre el crédito stand by que otorgó a la Argentina en 2018 a instancias del propio Macri.

"El burro hablando de orejas", escribió Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter junto al titular del diario Clarín que da cuenta de la carta abierta de Macri.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1474036702763048961

Tras conocerse el informe del FMI y siguiendo el manual que indica que "la mejor defensa es un buen ataque", Macri salió a disparar contra el gobierno de Alberto Fernández.

En la carta intenta recopilar "las mentiras y las innumerables decisiones equivocadas" del Gobierno entre las que incluyó "los infames vacunatorios VIP" y "la destrucción total de la economía".

A dos años de dejar el Gobierno, y sin todavía haber realizado el menor atisbo de autocrítica, Macri apuntó con dureza contra el gobierno de Fernández con la esperanza de dejar en segundo plano las duras críticas del FMI a su gestión y a la forma en que dejó que los 45 mil millones de dólares del crédito acordado se fugaran del país en pocos meses dejando una deuda que pesará por años sobre el desarrollo del país.

Embed

Dejá tu comentario