Diputada aliada de Carrió destrozó a Macri: "No hay más lugar para pactos de impunidad"

Política

La interna en Juntos por el Cambio todos los días explota un poco más, pese a que tratan de disimularla con las oficialistas.

Juntos por el Cambio es un polvorín a punto de explotar: ahora la diputada Mariana Zuvic, una de las aliadas incondicionales de Elisa Carrió, le apuntó fuerte a Mauricio Macri: "Ya no hay más lugar para la Argentina de los pactos de impunidad".

Zuvic dice que Menem será recordado por "ladrón"

El enojo de Zuvic, macrista por naturaleza y ahora aliada de Carrió, se debe a un elogio de Macri para el ex presidente Carlos Menem, recientemente fallecido, a quien la diputada calificó de ladrón y de haber volado un pueblo (Río Tercero) para ocultar la venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia.

Macri y Menem.jpg

El diario opositor Clarín publicó una nota, con el siguiente título: El inesperado elogio de Mauricio Macri a Carlos Menem: 'Será cada vez más reivindicado'.

A esa nota, Zuvic respondió: "Por ladrón! Voló un pueblo, encubrió un atentado, tráfico armas a Ecuador y Croacia. Memoria Sr, que sin ella no habrá justicia. Y ya no hay más lugar para la Argentina de los pactos de impunidad".

Captura de pantalla 2022-03-25 a las 11.34.25 a.m..png

Dejá tu comentario